Timbres Automáticos Personalizados

Ofrecemos variedad de modelos y precios desde los $5.990

Comprar en Linea WhatsApp

Timbres más vendidos en el 2021

Timbres de goma personalizados con mayor demanda en este año en curso 2020, Timbres clásicos, timbres de bolsillo, timbres para profesores y profesionales.

Tipos de Timbres

Los timbres de goma, o sellos de goma los podemos clasificar en 3 grupos

Timbres de Escritorio

Son los clásicos timbres que pueden ser rectangulares, cuadrados o redondos

Ver Más

Timbres de Bolsillo

También llamados Pocket, son timbres que facilitan el transporte por su pequeño tamaño

Ver Más

Timbres Fechadores

Timbres que incluyen un selector de fecha, para timbrar con texto o logo y la fecha

Ver Más

Timbres por marcas

Puedes buscar los modelos de tus timbres por tu marca preferida. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado. 

Nuevo

Personalizar Timbres en línea

Si quieres editar tu propio timbre, puedes usar esta herramienta, mira ejemplos y edita el tuyo.

Ir a personalizar diseño
Timbre Pocket

Timbre de bolsillo

Práctico y cómodo timbre portátil o de bolsillo, lo tenemos en 10 colores distintos, pregunta por el stock. Despues de probar las mejores marcas de timbres de bolsillo, te recomendamos este modelo por su calidad y belleza.  

Somos especialistas en timbres automáticos personalizados

Puedes realizar directo tu pedido desde está página web, agregando los modelos necesarios a tu carrito de compra. Nosotros te contactaremos para gestionar los diseños antes de realizar la confección. 

Proceso para la confección de un timbre

Primer paso: Elección del modelo

Lo primero es la elección del modelo, dependiendo del texto o logos que quieras incluir va a depender el modelo de timbre adecuado. Nosotros le podemos asesorar, nos puedes escribir por WhatsApp con el texto que necesites y te ayudaremos en la elección del modelo. Con el modelo ya seleccionado ingresamos el pedido con el pago del valor del timbre automático seleccionado. 

Segundo Paso: El diseño

Nosotros, nuestro equipo de diseñadores realizará el diseño con la información proporcionada. Realizaremos una maqueta digital para poder enviar como imagen a nuestros clientes el diseño, esta imagen maqueta sera enviada vía WhatsApp al cliente para su revisión y confirmación antes de realizar la confección del timbre. 

Tercer paso: La Confección

Con la confirmación del diseño por parte de nuestro cliente, realizaremos la confección del modelo de timbre seleccionado. La confección la realizamos con goma Trodat y grabado con láser. La mejor calidad en timbres personalizados, mejor calidad y durabilidad en comparación de los fotopolimeros. 

Cuarto paso: La entrega

Los cuatro pasos detallados los podemos realizar en un plazo de una hora, con el paso uno el ingreso del pedido con el pago, informaremos del día y la hora de entrega. La entrega se realizará en nuestro local ubicado en Valparaíso, tambien podemos gestionar el envío vía starken (a todo Chile) y a través de didi entrega en la ciudad de Valparaíso y alrededores.